Kadabra, otra gran cerveza artesanal.

El pasado 23 de Abril de este año 2016, sábado, se celebraron varias cosas.

Como sabéis es el día del Libro y se conmemora la muerte de dos grandes escritores: Cervantes y Shakespeare, con lo que, aquí en España es un día muy ‘quijotero’.

También en este país hay varias celebraciones en diferentes comunidades. Por un lado en Cataluña se celebra el Dia de Sant Jordi y por ello es muy popular regalar una rosa roja al enamorado en cuestión.

En Castilla y León, por otra parte, se celebra en Villalar el Día de los Comuneros. Villalar es un pueblo de Valladolid y en esta fecha se recuerda que en sus alrededores tuvo lugar una batalla, que supuso la derrota de los Comuneros de Castilla el 23 de abril de 1521. Aparte de este hecho histórico-político, la fiesta se engalana de bailes y cantos tradicionales de la zona, entre los que me vi este año imbuída.

Entre baile (torpe por mi parte) y gaitas, encontré otra cerveca artesanal de la zona de León: Kadabra (http://www.kadabra.es/ ) Tiene cuatro especialidades muy sabrosas y cuenta en cada una de ellas la historia del hombre Armadillo. Isabel, la chica del ‘stand’, me dio a conocer amablemente sus cuatro variedades, destacando que la Red Ale fue ganadora de dos estrellas en la ‘Superior Taste Awards 2015′ en Bélgica. Muy recomendables.

cerveza kadabra.

Muchos mimos y recuerda… precaución con las bebidas alcohólicas; disfrútalas pero con cabeza!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s