TALLER DE TERAPIAS PARA EL AUTOTRATAMIENTO (DIGITOPUNTURA Y REIKI-DO)

Ayer, día 31 de Enero comenzamos en el Palacio de los Serranos de Avila el “Taller de Terapias para el Autotratamiento (Digitopuntura y Reiki-Do)”.

Gracias a la Fundación Cada de Avila, cada tarde de miércoles durante las próximas 7 semanas haremos un acercamiento a estas terapias de manera sencilla y eficiente, con el objetivo de mejorar de forma personal el bienesar y la salud.

portada

La primera jornada de ayer nos sirvió para introducir la dinámica de los talleres a fin de alcanzar el objetivo o meta final de estos: aprender mediante digitopuntura sencillos tratamientos que de manera personal podemos utilizar en el día a día y mejorar así pequeñas molestias o dolencias.

Como teoría de base y reforzando el conocimiento de estas terapias orientales, tendremos al Reiki-Do que nos ayudará a entender el porqué de su aplicación y cómo tener una Energía renovada, potenciada y al máximo para afrontar nuestras vidas.

Personalmente, quedé muy contenta con el grupo que me acompañará en estos días y espero que, semana tras semana, quieran aprender más de estas terapias para obtener los mejores resultados.

Gracias a los que participásteis y gracias a los que leéis estas palabras ahora.

Muchos mimos y hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s